martes, 20 de febrero de 2007

Rescatame

¿Sabes como me haces sentir?... Supero la locura... Es algo tan real... Respiros, delirios, lamentos y más respiros... Y vuelvo a caer, sólo tú me ha hecho sentir todo esto... Sublime y eterna agonía, la más dulce daga con el más dulce veneno de tus ojos... ¿Sabes como me haces sentir?... Supero la locura... Es algo tan real... Estoy atrapada en este maldito abismo y solo espero que vengas a rescatarme de una vez... Sálvame de esta jaula a la que me obligaste a vivir... Vuelve a rescatarme, para volver a caer... Estoy perdida no hay forma de volver atrás y consigo olvidarte pero vuelvo a caer... ¿Sabes como me haces sentir?... Supero la locura... Es algo tan real... Hazme bailar y detener todo en una pieza de Tap... No es sano continuar... Ven a rescatarme, para volver a caer... Me pierdo entre tus suspiros y caigo entre tus latidos, y esta maldita jaula me sujeta y me aleja de todo... ¿Sabes como me haces sentir?... Supero la locura... Es algo tan real...

1 comentario:

me conzumo dijo...

.- aveces es mas que atraccion. es amor el necesitar de algo o de alguien para poder sentirse completa va estar siempre tan solo hay que aprender a vivir con eso oo jugarsela al maximo.

.-tu forma diferente de ti es lo que atra a las diferentes personas que te rodean ii llegaras a la plenitud maxima si logras de esa atraccion pòr esa persona se aga mas que eso..

.- te kiero ii eso nunca lo olvides nunca estaras sola siempre estare aki para apollarte.