martes, 20 de febrero de 2007

Despiertame cuando termine Septiembre...

JIMMY: Necesito que sepas que algo algún día nos sucederá... Escucha, un día al despertar no estaremos juntos... Y vamos a pensar que es solo un sueño y que al despertar nos volveremos a ver, pero no será así... No estaremos juntos... ¿Entiendes?... La gente... La gente envejece y cambia... Y las situaciones cambian... Y lo que quiero que sepas es... Lo que me pasa ahora... Lo que me pasa este día... Y mis sentimientos hacia ti... La forma en que te veo ahora... Veo en ti... A la persona que realmente amo... ¿Entiendes?...

HELENA: Entiendo... Y también siento que tengo en frente a la persona que verdaderamente amo... Y sé que nadie ni nada podrá cambiar eso... Y yo... Yo... Siento que no quiero vivir sin ti... Siempre... Siempre quiero poder contar y estar contigo... Y no quiero vivir sin ti... No quiero vivir sin ti... Te amo...

JIMMY: Lo sé... Lo sé...

HELENA: Nunca me dejes...

JIMMY: No lo haré...

HELENA: Nunca me dejes...

JIMMY: No lo haré...


http://www.youtube.com/watch?v=vLSUdF2d_uI
http://www.youtube.com/watch?v=vLSUdF2d_uI

No hay comentarios.: