miércoles, 21 de febrero de 2007

Muñeca de Madera

...Bien, le contaré mi historia... Pues imagina un mundo lleno de oscuridad y de demencia, sumando a las caricias del inexistente destino... No sé como llegué aquí, no sé cuando te comencé a querer de esta manera pero hoy sufro por la traición y por el maldito y lúgubre temor... No hay nada más que hacer ni nada más que pensar, solo tengo que esperar que me vuelvas endulzar con una desesperada y macabra mirada, para que mi imaginación vuelva a volar y cruce más allá de la sublime eternidad... No sé quien soy, ni donde estoy solo observo que todos me toman y me botan como si fuera un maldito juguete de madera... El temor carcome mis entrañas... No sé por donde comenzar a observar, porque las sombras de la noches cubre mi rostro pero no cierran mis ojos... ¿Y tú donde estás?... ¿Por qué no me vienes a buscar?... No sé quien eres, no sé que busco, ni a quien busco, solo sé que estoy queriendote hace mucho, y que mis brazos quieren volver a abrazarte y mis labios quieren comenzar a besarte... Y me pregunto, ¿Porqué jugaste conmigo como si fuera un juguete de madera?... Y todo se repite, no sé quien soy, ni donde estoy, no sé porque todos me toman y me botan, quizás si sea un miserable jugué de madera... Y las macabras miradas me rodean, y me sumergen en el miedo, otra vez, y aun no sé quien soy, ni donde estoy, solo observo que todos me toman y me botan como si fuera un maldito juguete de madera... Oigo voces, se acercan a mí, susurran mi letal condena... Y me veo aquí colgada en este abismo sin fin, y veo como mi cabeza rueda por el suelo, por aquel macabro, desolado y frío desván, y no sé si es un sueño o es la realidad, pero todo se vuelve monótono otra vez, y comprendo todo, pero el miedo sigue persiguiéndome... ¿Y quién soy?... ¿Y dónde estoy?... ¿Y por qué todos me votan como un juguete de madera?... Es simple, es lo que soy, es lo que quise ser, soy una tonta muñeca de madera, sin sentimientos, a la que rompieron el corazón y cortaron la cabeza... Y la nostalgia sigue torturando mi delgado cuello y el miedo me sujeta, me eleva y me hace caer...

No hay comentarios.: