sábado, 19 de mayo de 2007

Como una hoja

(Tibio Otoño); aquel día sus ojos no pudieron derramar más lágrimas, se refugio en el poder de sus ilusiones y por primera vez creyó en la verdadera magia...

Como una hoja el viento la elevó y la sometió, pero jamás temió (jamás temió) solo se dejó llevar (y se dejó llevar)... Como una hoja, que flota y despega. Abrió las alas y voló a la eternidad (buscando su verdadera paz), olvidando el rencor y secando sus lágrimas para siempre... Como una hoja, condenada a la libertad de escribir su propio destino (en sus manos sujetó la felicidad)... Como una hoja olvidó el dolor y navegó entre la brisa, saludando al sol y conversando con el viento, derramó la lágrima más dulce de todas, agradeciendo al tiempo por haber encontrado la felicidad... Como una hoja por fin pudo viajar y soñar, (¡Caramba!, por fin pudo soñar)... ¡Ilusa felicidad!, que duró segundos, la sometió a la sonrisa (y vaya que lo necesitaba). Una vida de sufrimientos olvidada por primera vez, tan solo gracias a una ilusión... Como una hoja pudo sonreír... (Debía sonreír)...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

kisas eso de la hoja volando no pueda ser muy real por ke pa mi no lo es
se parace al eso ke dice:
del cieloo cayo una rosa...el viento se la llevo...
ese verso no me gusta

>>conconexion<<

Dane dijo...

admiro a la gente q es capaz de escribir cosas asi... me gusta...
me gusto el texto... bye

me conzumo dijo...

ilusiones.. gracias a ellas podemos volar sin tener el miedo de caer a un piso frío y duro.. la felicidad tarda pero llega.. me encanto lo que escribiste amiga te quiero mucho.. y nunca pierdas la capacidad de demostrar tus verdaderos sentimientos.. bye Tkm :*

Lo que no te mata te fortalece dijo...

cami me encanto este texto
aunk igual me llego no sabes donde ya que comprenderas que despues de la muerte mi abueli el texto anterior igual se asimila a la situacion
xau niña
jajajaj
oye visita mi blog