domingo, 29 de abril de 2007

Sintió el Frío


Aquella fría escarcha de plata orlaba sus pequeños pies, congelando cada mínimo intento de normal cavilación, nunca pensó que aquel tesoro invernal lo haría desvariar a tal punto entre la fantasía y la realidad...

Jamás había sentido el frío de tal forma, pasivamente atacando su cuerpo sin temor al rechazo. Hirió cada forma de vida en él, rompiendo todo esquema de normal calor. Detuvo cada latido sin censura, cubriendo cada partícula de su ropa, penetrando lentamente y evitando cualquier tipo de protección, para congelar cada centímetro de su piel y hacerlo comprender que no habría forma de volver atrás...

El frió congelo su cuerpo y su alma, demostrándole que la insensatez y la perfección de lo natural puede herir mucho más si no se valora el poder de su maldita tempestad.

3 comentarios:

Javicho M. dijo...

es un relato, una poesía o es eres de las personas que escriben lo que siente???

bueno solo pase por aqui...soy de leer blog de todos los paises...y dejar comentarios esperando entablar amistad con diferentes personas, personas diferentes a mi y a mi entorno...me gusto lo que dice tu profile...bueno espero que leas mi blog...nos vemos...saludos desde Lima.

Rosario dijo...

A veces hay almas que se estrechan sin tocarse...

Buenas palabras cordondesatadoh :)

Sigue escribiendo así de bien

(Gracias por tus palabras en La Puerta, me alegra mucho saber que te gusta mi blog)

Un abrazote

Anónimo dijo...

escribiste tus sentimiento en el momento..???
o esos son como pequeños cunetos de tu invension ahh??
se podria decir que al leerlo son tu sentimiento ...pero al escuvaharlos de loa boca de otros son unos pequeños cuentos de niños encantadores...
piensalo...